Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Alexis prepara su próxima temporada: A seguir deleitando con lo que amo. Siéntense y aplaudan

El futbolista chileno publicó un video en redes sociales.

Alexis prepara su próxima temporada: A seguir deleitando con lo que amo. Siéntense y aplaudan
Llévatelo:

El delantero chileno Alexis Sánchez, que aún forma parte del plantel de Inter de Milán, se mostró motivado durante la preparación de su próxima temporada.

"Con todo esta temoprada, la gran recargada CTM (sic)", escribió en un video que subió a sus redes sociales durante la presente jornada.

"A seguir deleitando con lo que amo. Pocos saben. Siéntense, miren y aplaudan", añadió en el registro, en el cual exhibió su físico, aparentemente tras una exigente sesión de entrenamiento.

Alexis sigue sin definir su futuro, pues según informaron desde Italia el club lombardo puso un precio de cuatro millones de euros para permitir su salida, pese a que rechazó al menos tres ofertas de ligas menos competitivas.

Más de Alexis Sánchez

Sin artículos relacionados.