Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Alexis Sánchez: Me gusta América por lo que me ha contado Diego Valdés

El delantero nacional fue entrevistado por Iván Zamorano para un canal mexicano.

Alexis Sánchez: Me gusta América por lo que me ha contado Diego Valdés
Llévatelo:

El delantero chileno Alexis Sánchez se abrió a la posibilidad de continuar su carrera en México, tal como lo manifestó en una entrevista con el exgoleador nacional Iván Zamorano en el medio azteca TUDN.

"No lo sé (en qué equipo). Hay varios que conozco, Pachuca, América, me gusta América, por la afición, por cómo son, por la capital y por lo que me ha contado también Diego Valdés", dijo Alexis en el diálogo con el hoy comentarista.

"Sí, me gustaría (jugar en México), el otro día estaba hablando con un amigo, no sé, me llama la atención, porque hay equipos en México que son apasionados, van por su club y todas esas cosas, me gustaría, no sé cuándo", añadió el hoy jugador de Inter de Milán.

Sánchez expresó que la opción de recalar en la MLS: "Me gustaría también, otra cultura, otro idioma que me gustaría perfeccionar el inglés, me gustaría vivir en Los Ángeles, Miami, no lo sé, no lo tengo nada concreto ahora, estoy enfocado en Champions con el Inter y hacer lo mejor posible".

De cara a lo que viene con la Roja, Sánchez expresó "hay jugadores jóvenes que pueden tener una experiencia linda y les puede servir para un Mundial también, depende todo el entrenador a quién llame, creo que es un grupo muy lindo, pero debe estar concentrado".

"Tiene que haber cambio generacional, los jugadores tienen que atreverse a demostrar lo que saben, creo que hay un gran potencial para crecer y mejorar, y sacar jugadores nuevos para la selección. Sí, por qué no (para campeonar) con suerte y no equivocarse, porque a veces nos equivocamos mucho", concluyó.