Alexis Sánchez: No me falta nada en la selección, he roto todos los récords

El tocopillano fue consultado por el camino que ha hecho con la camiseta de la Roja.

Foto: Photosport Alexis Sánchez: No me falta nada en la selección, he roto todos los récords
Llévatelo:

Alexis Sánchez ha hecho una gran carrera con la selección chilena tanto a nivel colectivo como teniendo distinciones individuales, algo de lo que el propio jugador repasó en una reciente entrevista y expresó su satisfacción por lo que ha logrado con la camiseta nacional. 

Es que el tocopillano es el máximo goleador histórico de la selección con 52 goles, además de ser uno de los jugadores con más presencias en cancha (160 apariciones) y el con más asistencias, con 41. 

Por esto, es que en diálogo con Inter TV "Maravilla" se refirió al camino que ha tenido junto a la Roja. "Todavía no dimensiono lo que he hecho con la selección. He roto todos los récords: más goles, más asistencias... no me falta nada en la selección. Todavía no lo dimensiono, no pienso... 'mira lo que he hecho en mi carrera", expresó. 

"Todavía estoy en la selección, todavía juego, estoy en forma, me siento muy bien. No lo dimensiono, un día te lo diré cuando deje de jugar al fútbol, te diré, quiero que alguno haga un récord como he hecho yo o más", apuntó sobre el mismo tema.