Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

¿Alexis Sánchez se despidió del Inter?

El chileno publicó una serie de fotos con un pequeño mensaje.

Foto: Instagram Alexis Sánchez ¿Alexis Sánchez se despidió del Inter?
Llévatelo:

El Inter disputó este domingo su último partido de la temporada y resultó ser un empate ante el Hellas Verona. Alexis Sánchez jugó casi 40 minutos y anotó el gol del triunfo, pero fue anulado por posición de adelanto.

Así terminaba un campeonato perfecto para la escuadra nerazzurri y nuevamente comienzan los dudas sobre qué pasará con el futuro del tocopillano. El Maravilla, para seguir alimentando los rumores sobre su continuidad o no en el Inter, subió un posteo a su cuenta de Instagram que podría interpretarse como una despedida.

"Grazie tutti", escribió Alexis Sánchez y agregó dos estrellas y dos copas. En el carrusel de fotos subió las del partido de hoy, de la celebración del vigésimo Scudetto y también compartió una imagen junto a su representante, Fernando Felicevich.

Los números de Alexis en el Inter

Durante la temporada 2023-24, el tocopillano jugó 750 minutos y disputó 23 partidos sólo en la Seria A de Italia. Además, le marcó un gol al Empoli y al Génova. En la Champions League, Alexis disputó 8 partidos y jugó un total de 334 minutos. Estuvo en cancha en los duelos de fase de grupos ante la Real Sociedad, Benfica, Salzburgo.

Marcó dos goles en la fase de grupos: en el encuentro contra Salzburgo que vencieron 2-1 y luego en el empate 3-3 con el Benfica. También jugó minutos en los octavos de final contra el Atlético de Madrid en los duelos de ida y vuelta.