Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Alexis Sánchez será jugador de Arsenal en las próximas horas, según diario Sport

El medio catalán aseguró que se están cerrando los últimos detalles del fichaje.

El traspaso sería por cerca de 38 millones de euros.

Foto: Photosport Alexis Sánchez será jugador de Arsenal en las próximas horas, según diario Sport

Al parecer, el delantero chileno seguirá su carrera en Inglaterra.

Llévatelo:

El diario catalán Sport afirmó en su edición de Internet que Alexis Sánchez será jugador de Arsenal en las próximas horas.

"FC Barcelona dio permiso a los representantes del jugador para negociar con el Arsenal y estarían cerrando los últimos detalles del contrato. Fernando Felicevich, su agente, está en estos momentos en Londres y se espera que el jugador pueda desplazarse en las próximas horas para pasar el pertinente reconocimiento médico y ser presentado", escribió dicho medio.

La publicación agregó que "el traspaso se cerraría por aproximadamente 38 millones de euros (30 millones de libras). El  tocopillano firmaría por cuatro años en los que cobraría un total de seis millones".

Sport completó su informe asegurando que "con el dinero de la operación, el FC Barcelona podría cerrar el fichaje del uruguayo Luis Suárez en las próximas horas".

Más de Alexis Sánchez

Sin artículos relacionados.