Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alexis Sánchez: Siempre quiero jugar y ganar porque el fútbol es mi vida

El delantero conversó con el sitio web oficial de Arsenal.

Aseguró que cada vez que le recomiendan descansar, él prefiere hacer ejercicios.

Foto: EFE Alexis Sánchez: Siempre quiero jugar y ganar porque el fútbol es mi vida
Llévatelo:

Alexis Sánchez, delantero de Arsenal, se refirió a su activa participación en el fútbol, recalcando su fuerte lazo desde pequeño con este deporte.

En entrevista con el sitio web oficial de los "gunners", el atacante de la selección chilena indicó que "siempre quiero jugar y ganar porque el fútbol es mi vida. Cada vez que ganamos me pone muy feliz".

"No puedo estar contento con perder un partido. Nací para jugar fútbol y toda mi vida estaré ligado a esto", agregó.

Además, recordó sus inicios en Tocopilla, añadiendo que "empecé jugando con personas mayores que yo y el fútbol era lo que siempre quería desde niño".

"Si pierdo un partido me voy enojado a mi casa, no puedo dormir y al día siguiente, me levanto a entrenar para poder ganar el siguiente encuentro", aseguró el futbolista.

Sánchez comentó que el técnico Arsene Wegner "me dice que tengo que descansar, pero yo no quiero hacerlo. Prefiero ir a casa, hacer un poco de ejercicio para mantenerme en forma".

"Me gusta ver las caras felices de mis compañeros cuando ganamos porque sé que van a salir al día siguiente y celebrar esa victoria con sus familias", concluyó el seleccionado nacional.