Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alexis se desahogó sobre su paso por Manchester United: El ambiente no era bueno y no era feliz

El delantero de Inter publicó un video donde contó con detalles lo que vivió cuando vistió la camiseta de los "Diablos Rojos".

Alexis se desahogó sobre su paso por Manchester United: El ambiente no era bueno y no era feliz
Llévatelo:

El chileno Alexis Sánchez, figura de Inter de Milán, sorprendió en redes sociales al compartir un video con profundas declaraciones sobre su experiencia en su ex equipo, Manchester United, revelando los arrepentimientos que tuvo tras firmar en los "Diablos Rojos" y como perdió la felicidad debido al mal ambiente que experimentó en Old Trafford.

"Parecía tentador, fue lindo, cuando chico me gustaba ese club. Terminé firmando, sin informarme de lo que pasaba en la interna. En los primeros días que estuve con todos...hay cosas que no te das cuenta hasta llegar. En el primer entrenamiento que tuve me di cuenta de muchas cosas. Llegué a mi casa, y pregunté a mi familia y a mi representante (Fernando Felicevich) si podía romper mi contrato para volver a Arsenal", relató Alexis.

Del mismo modo, continuó diciendo que "algo no me cuadraba, no me parecía bueno, pero ya estaba firmado. Seguía con la sensación que no eramos unidos como equipo".

Sánchez, quien llegó como uno de los mejores jugadores de la Premier League, también criticó a la prensa sensacionalista de Inglaterra, que le hizo pasar malos ratos por su rendimiento en el equipo que era dirigido, en ese entonces, por el portugués José Mourinho.

"Los periodistas hablaban sin saber, y te molestaba y dolía, y también hablaban ex jugadores que no tenían idea de lo que pasaba en la interna del club. Y opinaban perjudicándote a tí, que la culpa era tuya, y un jugador a veces depende de lo que se crea en el equipo y no éramos unidos como familia, y se reflejaba en el campo de juego. A veces jugaba 20 o 30 minutos, y la culpa siempre era de uno. Yo también hago una autocrítica, debía haber jugado de mejor forma", explicó.

También tuvo palabras sobre el período de las lesiones y que llegó el momento en que se dio cuenta que no era feliz: "En un partido con West Ham no me cambié, no me vestí como jugador y dolió mucho. Ese día pensé que no podía ser posible pasar de ser uno de los mejores de la Premier a esto. Me molestó".

No obstante, aclaró que la situación cambió con la llegada del noruego Ole Gunnar Solskjaer a la banca.

"Hablé con él la posibilidad de darme aires y poder partir a Inter, y me dijo que no había ningún problema", afirmó.

Finalmente, Sánchez manifesto su agradecimiento a Manchester United por la oportunidad de usar su camiseta, y lamentó "que no se dieron las cosas como yo quería, por el ambiente. El ambiente no era bueno, no estaba feliz y la prensa me echaba la culpa a mí".

"Lo cuento ahora porque también hay un aprendizaje como persona. Me habría gustado haber ganado todo en ese club", concluyó.