Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Aseguran que Alexis Sánchez ya tiene un equipo interesado en Europa para la próxima temporada

"Maravilla" parece tener los días contados en Inter de Milán.

Foto: IconSport Aseguran que Alexis Sánchez ya tiene un equipo interesado en Europa para la próxima temporada
Llévatelo:

La salida de Alexis Sánchez de Inter de Milán parece estar próxima y es por eso que un equipo europeo ya se movilizó y preguntó condiciones para quedarse con el pase del tocopillano, el que dejará de pertenecer a los lombardos el 30 de junio, a menos que haya una renovación.

Según informó el medio turco Fotspor, el club de ese país Trabzonspor está interesado en los servicios del tocopillano e inició gestiones para tenerlo en sus filas.

"El delantero chileno de 35 años está muy cerca de la camiseta celeste y granate... Se estableció contacto con Felicevich, el representante que trajo a Turquía a Pulgar (Galatasaray), Medel y Roco (Beşiktaş) para Alexis Sánchez", señaló el diario digital.

Otro club que se ha mostrado interesado en Alexis es River Plate, que ya lo tuvo entre 2007 y 2008, todo esto ante las versiones de prensa en Italia de que Inter dejará ir al chileno.