Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cassano cargó contra Inter por salida de Sánchez y destrozó a Dybala: Alexis es mejor

El ex futbolista italiano criticó a los lombardos.

Cassano cargó contra Inter por salida de Sánchez y destrozó a Dybala: Alexis es mejor
Llévatelo:

El ex futbolista italiano Antonio Cassano criticó duramente al argentino Paulo Dybala por lo que ha mostrado en AS Roma y lanzó dardos a Inter de Milán por dejar partir al chileno a Olympique de Marsella.

"Si fueras un gran jugador a los 29 años, Juventus no te hubiera dejado marchar. Siempre he dicho, desde los días de Palermo, que Dybala no es un gran jugador", reconoció en "BoboTV", el canal de Twitch de Christian Vieri.

"Ninguno de los mejores clubes lo quería, ni Arsenal ni Manchester United. El gran error de Inter fue dejar salir a Alexis Sánchez, que es mejor jugador que Dybala", añadió, en referencia a que el conjunto neroazzuri intentó fichar al argentino.

"Los cuatro o cinco primeros equipos ni siquiera lo consideraban un jugador suplente. Inter de Milán se lo pensó, pero luego ficharon a Lukaku y le dijeron a Dybala que se fuera a casa. Con todo respeto, Dybala se fue a la Roma a ganar 5 millones cuando pedía 10".

Más de Alexis Sánchez

Sin artículos relacionados.