Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Columnista elogió a Alexis: Tiene todo para convertirse en leyenda de Marsella

"Tiene carisma, talento y sentido de lucha", dice el texto.

Columnista elogió a Alexis: Tiene todo para convertirse en leyenda de Marsella
Llévatelo:

Mientras el delantero chileno Alexis Sánchez está enfocado en el amistoso de la Roja ante Qatar en Austria, por el cierre de la gira europea de septiembre, en Francia siguen llenando de elogios al delantero nacional por su buen arranque de temporada con la camiseta de Olympique de Marsella.

Es así como el sitio Media Foot Marseille publicó una columna del periodista Thomas Cludel sobre el arribo del goleador histórico de la Roja al cuadro focense, y lo ubicó como la cabeza del proyecto deportivo del club y que les dará grandes alegrías.

"Reclutado para ser el nuevo cabeza de cartel del proyecto del Marsella, Alexis Sánchez lo tiene todo para convertirse en una leyenda del club. Talento, carisma y ese sentido de lucha que le encanta al Vélodrome. El matrimonio sólo puede funcionar", sostuvo el citado medio.

"A sus 33 años, Alexis Sánchez por supuesto, ha pasado la cima de su carrera, pero ya ha demostrado que se puede contar con él esta temporada. Hasta quizás convertirse en la próxima leyenda del club", añadió.

"Alexis Sánchez parece tener perfil para convertirse en una leyenda del club, adorado por el público. Trabajador incansable para ganar trofeos con su nuevo equipo, tiene lo necesario para complacer", agregó la columna.

Recordar que Sánchez lleva cuatro goles y marcha con los "Olímpicos" en el segundo lugar de la Ligue 1 de Francia, a dos unidades del líder Paris Saint-Germain.