Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Defensor de Olympique: PSG tiene a Mbappé, nosotros tenemos a Alexis

El zaguero resaltó la importancia del chileno en el duelo del domingo ante PSG.

Defensor de Olympique: PSG tiene a Mbappé, nosotros tenemos a Alexis
Llévatelo:

El defensor portugués de Olympique de Marsella, Nuno Tavares, hizo la previa del crucial duelo que jugará su equipo ante Paris Saint-Germain este domingo en la Ligue 1, y al ser consultado por Kylian Mbappé, el zaguero no ocultó su satisfacción por contar con el chileno Alexis Sánchez.

"¿Mbappé? No pensamos en un solo jugador sobre el césped. Vamos a jugar nuestro juego. Tienen a Mbappé, tenemos a Alexis Sánchez a Ruslan Malinovskyi a y otros. No nos importa si Mbappé jugará o no", dijo el futbolista en conferencia de prensa.

El duelo entre ambos elencos se disputará en el Velódromo de Marsella desde las 16:45 horas en un partido que es clave en la lucha por el título dado que el cuadro parisino llega como líder con una ventaja de cinco puntos por encima del equipo del tocopillano.