Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Estos son los equipos que sondearon a Alexis Sánchez tras su incierta continuidad en Marsella

El nombre del chileno suena con fuerza en el mercado de pases.

Estos son los equipos que sondearon a Alexis Sánchez tras su incierta continuidad en Marsella
Llévatelo:

Alexis Sánchez fue elegido el mejor jugador de la temporada en Olympique de Marsella, pero sus declaraciones en las últimas horas han generado incertidumbre sobre su continuidad en Francia, y también despierta el apetito de otros clubes europeos que quieren su talento.

Marsella terminó tercero en Francia y deberá jugar la fase previa de Champions. En ese contexto, otros escenarios surgen como destinos más atractivos para el delantero chileno, que quiere mantenerse al más alto nivel y jugar directamente en la fase grupal del torneo de clubes más importante de Europa.

Uno de los primeros interesados es Arsenal, que terminó segundo en la Premier League y donde Alexis es ídolo. Maravilla vivió en Londres su mejor época como jugador en Europa y podría tener una revancha, ya que no logró ganar el título liguero y con el plantel actual puede aspirar a derrocar la hegemonía de Manchester City.

También está en la órbita de Newcastle, el "nuevo club rico" de Inglaterra, que terminó en cuarto lugar en la Premier y volverá a jugar la Champions después de 20 años.

Más atrás en la lista de interesados está el poderoso PSG, gran rival de Marsella, que busca refuerzos de nivel para su delantera, ante la inmimente salida de Lionel Messi y la posible partida de Neymar.

En Italia, Juventus también se sumó a la lista de interesados. Sin embargo, el equipo de Turín, rival de uno de los exequipos de Alexis, Inter de Milán, está complicado en la Serie A por el "caso de las plusvalías" y no jugará la Champions la próxima temporada.

Finalmente, otros dos equipos estuvieron interesados en Alexis el mes pasado: Galatasaray de Turquía y River Plate de Argentina, que espera el retorno del chileno, quien fue campeón con el club en el torneo de Clausura de 2008.

Más de Alexis Sánchez

Sin artículos relacionados.