Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Golazo de Alexis a Real Madrid postula al mejor de la historia de Barcelona

El chileno fue protagonista de una definición extraordinaria en el Clásico 167 del fútbol español.

Foto: Archivo Golazo de Alexis a Real Madrid postula al mejor de la historia de Barcelona
Llévatelo:

Alexis Sánchez sigue en el recuerdo de FC Barcelona. El actual atacante de Manchester United dejó una huella imborrable por el golazo que le marcó a Real Madrid en 2013, cuando le picó el balón al portero Diego López.

Debido a la calidad de la definición, la diana ante los "merengues" postula para ser la mejor en la historia del conjunto blaugrana.

En el sitio oficial del cuadro culé el gol del seleccionado chileno aparece entre las opciones, aunque tiene una dura competencia.

La "joya" del criollo compite con un tanto de un histórico del club, Andrés Iniesta. Se trata del gol que anotó por las semifinales de la Champions League del año 2009, frente a Chelsea en Stamford Bridge.

Revisa el golado de Alexis: