Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ibai Llanos contactó a Alexis Sánchez para la Kings League: "Estando en activo es imposible"

El popular streamer español aseguró que al chileno "le interesa la idea".

Ibai Llanos contactó a Alexis Sánchez para la Kings League: "Estando en activo es imposible"
Llévatelo:

El popular streamer español Ibai Llanos, presidente del club Porcinos FC en la Kings League, contó en un transmisión este lunes que contactó a Alexis Sánchez para que sea su "jugador 13" este fin de semana próximo, aunque tuvo una respuesta negativa del chileno.

"Me han descartado la opción de Alexis Sánchez. Sigue estando en activo, le interesa la idea, tiene compromisos con la selección chilena y estando en activo es imposible", explicó Ibai.

En la misma línea, el también empresario resaltó que "me ha dado a entender que una vez acabe su etapa deportiva esto pueda pasar, pero Alexis es un jugador que le quedan bastantes años de carrera".

Alexis actualmente tiene contrato con Olympique de Marsella, aunque finaliza el 30 de junio, por lo que el equipo francés está negociando una renovación. Del mismo modo, su nombre interesa en Arsenal, Newcastle y Juventus.

 

@tusclipsvitales Ibai explica que Alexis Sánchez le ha dicho que mientras este en activo es imposible jugar en Porcinos FC 🐷 #alexissanchez #ibai #chile #porcinosfc #kingsleague ♬ sonido original - TusClipsVitales