Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Inter y Alexis buscan un nuevo triunfo en Champions en su cruce con Salzburgo

El chileno se perfila para ser titular con el equipo "Nerazzurri".

Inter y Alexis buscan un nuevo triunfo en Champions en su cruce con Salzburgo
Llévatelo:

La Champions League vuelve desde este martes y en Inter de Milán están listos para enfrentar su tercer partido del Grupo D ante RB Salzburgo, encuentro en el que se espera que Alexis Sánchez sea titular. 

El chileno no ha sido desde el arranque en el certamen europeo pero para esta nueva jornada se le abrió la posibilidad en propias palabras de su técnico Simone Inzaghi, considerando además que este último fin de semana tampoco vio minutos al quedarse en la banca en el triunfo sobre Torino por Serie A. 

Se espera así que el tocopillano aparezca en el 11 titular del "Nerazzurri" en reemplazado del francés Marcus Thuram, por lo que seguramente iría en compañía del argentino Lautaro Martínez en ataque. 

Inter llega a este compromiso ante la escuadra austriaca en la cima de su grupo con cuatro puntos, esto luego de haber igualado con la Real Sociedad en su estreno en el torneo y luego imponerse a Benfica. 

Además el equipo lombardo tiene el impulso de también encontrarse en el liderato de la liga italiana con 22 puntos, sacándole uno de ventaja a su escolta y clásico rival AC Milan. 

Con este buen panorama, se espera que Inzaghi pare una oncena estelar conformada por: Yann Sommer en el arco; Benjamin Pavard, Francesco Acerbi y Alessandro Bastoni en defensa; Denzel Dumfries, Nicolo Barella, Hakan Calhanoglu, Henrikh Mkhitaryan y Carlos Augusto en mediocampo; dejando en ataque a Alexis y Lautaro

Salzburgo por su parte llega a este encuentro más necesitado de un triunfo, puesto que luego de estrenarse con un importante triunfo sobre Benfica cayó en casa a manos de Real Sociedad, lo que los tiene terceros con tres unidades. 

Los "Toros Rojos" además arrastran un irregular presente, ya que en su liga local en los últimos cinco partidos han conseguido solo dos victorias, sufrido igual número de derrotas y cosecharon un empate. 

No fue hace mucho que los austriacos e Inter se vieron las caras, ya que en agosto pasado midieron fuerzas en un amistoso en el que los "negriazules" vencieron por 4-3. 

Ahora, el partido que los enfrentará en Champions se jugará este martes desde las 13:45 horas de nuestro país, y podrás seguir toda la acción junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.