Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

"La glotonería de Alexis": En Francia dan cuenta de las peticiones de Sánchez a OM

Footmercado publicó una nota hablando de las exigencias que hizo el chileno al cuadro galo.

"La glotonería de Alexis": En Francia dan cuenta de las peticiones de Sánchez a OM
Llévatelo:

Consumada la llegada de Alexis Sánchez a Inter de Milán siguen los coletazos luego de su salida de Olympique de Marsella dado que en Francia una publicación reveló las exigencias que hizo el seleccionado chileno al cuadro galo para mantenerse en el club luego de su destacada campaña 2022-2023.

Es así como una nota del periodista Sébastien Denis, de Footmercado, da cuenta de "las exuberantes exigencias de Alexis Sánchez para extenderse en el OM".

"La glotonería de 'El Niño Maravilla' fue demasiado grande a pesar del considerable esfuerzo realizado por el Marsella", se expresa en la nota.

"El clan Alexis Sánchez pidió duplicar su salario y un bono de firma de unos 2 millones de euros. Un verdadero golpe entonces para OM, que inicialmente quería hacer de su nueva estrella ofensiva su pilar para el año 2023-24", añade.

El medio detalla que el club marsellés respondió con una tentadora contraoferta que dejaba a Sánchez como uno de los mejores pagados del país, sólo por detrás de las estrellas de París Saint-Germain, no obstante, el futbolista comenzó sus negociaciones con otros clubes.

"Se trataba de un nuevo contrato de dos años con un aumento sustancial de su salario inicial que le habría convertido en el jugador mejor pagado de la plantilla e incluso de la Ligue 1 detrás de las estrellas del PSG", se explica.

Ante la indecisión de Alexis, Olympique decidió claudicar: "Cuando el clan Alexis Sánchez vuelve en sí, ya es demasiado tarde", se expresa.