Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

"Le pagan por hacer nada": Alexis fue comparado con Cersei Lannister de Game of Thrones

En redes compararon la situación del jugador con la actriz Lena Headey, quien ganó una enorme suma de dinero por una simple acción en pantalla.

"Le pagan por hacer nada": Alexis fue comparado con Cersei Lannister de Game of Thrones
Llévatelo:

Alexis Sánchez tuvo una desastrosa temporada en Manchester United y en Inglaterra, los hinchas llevaron sus burlas a otro nivel, comparando al chileno con Cersei Lannister, uno de los personajes de la popular serie Game of Thrones (Juego de Tronos), por recibir grandes cantidades de dinero "por hacer nada."

La actriz Lena Headey, quien interpreta a Cersei en la serie, recibe 770 mil libras por episodio de esta última temporada. Por ese motivo, los seguidores se han burlado por el hecho de que la actriz recibe esta enorme cantidad sólo por "estar parada en una ventana, bebiendo una copa de vino".

En ese escenario, un periodista británico hizo la analogía con Alexis, quien tiene el salario más alto del equipo, pese a haber anotado sólo un gol en la campaña del United.

Alexis, tras el término de la temporada, escribió una sentida carta disculpándose ante los fanáticos por su rendimiento en cancha.

Al chileno le quedan tres años más de contrato en Old Trafford, aunque la prensa europea ha informado que en Inglaterra estan buscando una salida anticipada, con la Serie de A de Italia en el horizonte.