Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Marsella con Alexis festejó un triunfo sobre Nantes y mantuvo la presión sobre el líder PSG

El elenco del chileno sigue estirando su buen presente en la liga francesa.

Foto: @OM_English Marsella con Alexis festejó un triunfo sobre Nantes y mantuvo la presión sobre el líder PSG
Llévatelo:

Olympique de Marsella, que contó nuevamente con Alexis Sánchez de titular, celebró un importante triunfo de 2-0 sobre Nantes este miércoles en la Fecha 21 de la liga francesa, resultado que los hizo mantener la presión sobre el líder Paris Saint-Germain.

No fue el partido más brillante del tocopillano, que tuvo pocas intervenciones con real peligro y tampoco contó con alguna opción clara de gol para él, como sí lo fue cuando anotó en la pasada fecha ante Mónaco de Guillermo Maripán. 

Tampoco ayudó mucho el nivel global de los "Focenses" al desempeño de "AS7", sobre todo en una pobre primera mitad que terminó igualada sin goles. 

Igualmente, Sánchez alcanzó a festejar la apertura del marcador de los suyos a los 57' minutos de juego, cuando Joao Victor marcó en propio arco al tratar de despejar el balón en una jugada dividida con Cengiz Under. Tras eso, el seleccionado con la Roja fue reemplazado por Azzedine Ounahi a los 74'. 

Parecía que el compromiso terminaba con ese ajustado resultado, pero en el último minuto fue el propio Ounahi, que se estrenó esta jornada con Marsella, el que sentenció con el segundo y definitivo gol en una gran jugada individual, a los 90+3'. 

De esta manera, Olympique de Marsella sigue segundo en la tabla de posiciones con 46 puntos, a solo dos de distancia de PSG. 

Nantes en tanto, quedó decimotercero en la tabla con 22 unidades, más cerca de la zona de descenso.