Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marsella de Alexis visita a Reims con la necesidad de ganar para soñar con el título en Francia

El elenco del chileno quiere volver a la victoria tras un empate la semana pasada.

Marsella de Alexis visita a Reims con la necesidad de ganar para soñar con el título en Francia
Llévatelo:

Olympique de Marsella del chileno Alexis Sánchez visita este domingo a Stade Reims con la necesidad de ganar para no seguir alejándose del líder París Saint-Germain (del que está a 10 putnos) y así soñar con el título de la Ligue 1.

Para este partido será titular Alexis, quien marcó la semana pasada en el empate 2-2 contra Racing de Estrasburgo, y a mitad de semana deslumbró con otro gran tanto en una práctica de su equipo.

La oncena de los marselleses estará compuesta por: Pau Lopez; Chancel Mbemba, Eric Bailly, Sead Kolasinac; Jonathan Clauss, Valentin Rongier, Jordan Veretout, Nuno Tavares; Cengiz Under, Ruslan Malinovskyi; y Sanchez.

Al frente estará un elenco que está octavo con 43 puntos, a seis de puestos de clasificación a la Conference League 2023-24, el objetivo que tienen más a la mano.

La formación de los locales será: Yehvamm Diouf; Thomas Foket, Cheick Keita, Yunis Abdelhamid, Thibaut De Smet; Azor Matusiwa, Dion Lopy; Junya Ito, Marshall Munetsi, Alexis Flips; y Folarin Balogun.

Este compromiso se llevará a cabo a las 16:45 horas (19:45 GMT) y podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.