Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marsella y Alexis se miden a Stade Brestois buscando enderezar su cierre de temporada

El elenco del chileno se encuentra asentado en el tercer lugar de la competición.

Marsella y Alexis se miden a Stade Brestois buscando enderezar su cierre de temporada
Llévatelo:

Olympique de Marsella y Alexis Sánchez encaran la penúltima fecha de la liga francesa este sábado. El elenco del chileno recibe en el Velodrómo a Stade Brestois buscando enderezar su cierre de temporada. 

La escuadra del atacante nacional llega a este encuentro luego de haber sufrido una ajustada derrota en su visita a Lille en la anterior jornada del torneo, resultado que los mantuvo relegados por recapturar el segundo lugar de la competición, que otorga uno de los boletos a fase de grupos de la próxima Champions League. 

Tras aquel traspié, los "olímpicos" se mantuvieron en la tercera ubicación de la tabla con 73 puntos, a cinco de Lens, que está como escolta y tiene la primera opción de asentarse en aquel sitio si es que supera su respectivo duelo ante Ajaccio, equipo que ya está descendido a Segunda División. 

Por esto, es que con este panorama el conjunto "Focense" deberá sí o sí ejercer la localía y ganar a Brestois y esperar un tropezón de Lens para mantener la ilusión de volver al segundo casillero con miras a la última fecha del certamen. En caso contrario, deberán conformarse con el tercer puesto. 

Se espera que Alexis sea titular para este encuentro, en medio de nuevos rumores sobre una salida de Marsella para la próxima temporada, con Juventus como uno de los últimos posibles destinos que ha aparecido en su horizonte. 

Así, la más posible formación de Marsella será con: Pau López en el arco; Chancel Mbemba, Samuel Gigot y Leonardo Balerdi en defensa; Jonathan Clauss, Valentin Rongier, Jordan Veretout, Sead Kolasinac y Ruslan Malinovskyi en mediocampo; dejando en ataque a Alexis y Cengiz Under.

Stade Brestois por su lado enfrenta este compromiso sin nada en juego, ubicados en el decimocuarto lugar con 41 puntos, sin peligro de bajar a zona de descenso. 

Eso sí, los de la península de Bretaña arrastran dos triunfos en línea en el torneo, jugando como local ante Auxerre y Clermont, respectivamente, lo que les puede dar un impulso frente a su rival de esta nueva fecha. 

El encuentro se jugará este sábado, desde las 15:00 horas de nuestro país. Podrás seguirlo junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.