Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

"Más activo que Lautaro": Medios italianos valoraron a Alexis en el duelo de Champions

El futbolista nacional consiguió marcar su primer tanto de la temporada con Inter de Milán.

"Más activo que Lautaro": Medios italianos valoraron a Alexis en el duelo de Champions
Llévatelo:

Inter de Milán, con protagonismo de Alexis Sánchez, superó en San Siro por 2-1 a RB Salzburgo en la tercera fecha de la UEFA Champions League. El futbolista nacional se encargó de abrir el marcador y encaminar la victoria de su equipo hasta el minuto 65'.

Con el cotejo finalizado, los medios italianos calificaron positivamente el actuar del tocopillano. En el caso del portal Eurosport mencionaron que el "Maravilla" fue "más activo que Lautaro (Martínez) en el frente ofensivo, decisivo con un derechazo que le permitió volver a marcar para los 'nerazzurri' después de meses y en la segunda parte supo bordar contraataques que sus compañeros no pudieron materializar".

Del mismo modo, Calciomercato reflexionó: "¿Confío o no? El ambiente en torno al chileno era exactamente el mismo desde el post Turín - Inter, cuando se imaginaba que podría ser titular desde el primer minuto en la Liga de Campeones. (Simone) Inzaghi no tiene dudas: el técnico lo manda al campo y el 'Niño' le devuelve con el gol que sentencia el partido".

Pese a compartir la calificación con los medios citados (7), Tutto Mercato Web fue un poco más crítico con su participación en el juego, relatando que: "Durante al menos unos veinte minutos ni siquiera se vio su sombra. Pero ¿con qué malicia se abalanzó sobre aquel balón que le había pellizcado (Davide) Frattesi? Y la conclusión en belleza es un placer para la vista. ¿El campeón ha vuelto?".

Por último, el portal partidario Inter News lo evalúo con un 6,5 y describió que el delantero criollo fue reconocido también por el público tras sus maniobras.

"Tarda en ponerse en marcha, pero cuando recibe el balón da la idea de poder hacer siempre algo fuera del área. El primer gol de su le provoca una descarga de adrenalina que se traduce en una serie de jugadas de instituto, o al menos en el intento de realizarlas. Y el público, así como los compañeros que cortan hacia la portería contraria, lo agradecen", explicaron.