Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Medio británico reveló tratamiento "especial" que Mourinho le dio a Alexis en Manchester United

Según The Athletic, el portugués trataba al delantero como "chileno" y hablaba de su salario al frente de sus compañeros.

Foto: Photosport Medio británico reveló tratamiento "especial" que Mourinho le dio a Alexis en Manchester United
Llévatelo:

El medio británico The Athletic reveló el tratamiento "especial" que le dio el portugués José Mourinho a Alexis Sánchez cuando era técnico de Manchester United y lo fichó con el salario más alto de la Premier League.

Según la publicación, el luso utilizó una manera peculiar para relacionarse con el delantero nacional, con la idea de "sacar lo mejor de sí".

Por ello, lo llamaba como el "chileno" en lugar de usar su nombre y además discutía su sueldo frente a sus compañeros, quienes de acuerdo al artículo, lucían "celosos" ante la gran cantidad de dinero que recibía el futbolista.

Luego, Mourinho dejó el club ante la irregular temporada que realizó y Alexis quedó bajo las órdenes de Ole Gunnar Solskjaer, con quien perdió protagonismo a causa de algunas lesiones y su bajo rendimiento.

Por ello, fue cedido a Inter de Milán, donde estará hasta fin de año, pese a que el United seguirá pagando gran parte de su sueldo.