Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Medio inglés aseguró que Alexis Sánchez busca su tercera experiencia en la Premier League

El chileno no tiene asegrada su renovación en Olympique de Marsella.

Foto: Alexis Sánchez Medio inglés aseguró que Alexis Sánchez busca su tercera experiencia en la Premier League

A una fecha de que concluya el fútbol en Francia, aún no existe claridad de si Alexis Sánchez continuará en Olympique de Marsella, elenco que pase lo que pase en la última jornada, acabará en la tercera ubicación de la Ligue 1, clasificando a la fase previa de Champions League.

Pese a ser el goleador del equipo con 18 anotaciones en la temporada, "Maravilla" todavía no abrocha su continuidad en la escuadra focense, con la cual tiene contrato vigente hasta fines de junio.

En ese contexto, no son pocos los clubes que han surgido como opciones para que el tocopillano continúe con su carrera y este domingo, se sumó una nueva opción luego que desde The Sun aseguraran que el delantero está interesado en vivir su tercera experiencia en la Premier League.

"La exestrella de Manchester United y Arsenal, Alexis Sánchez, quedará desempleado mientras busca un tercer club de la Premier League por una transferencia gratuita", detallaron desde el prestigioso medio británico.

De todas formas, la publicación aclaró que la posibilidad de que Sánchez continúe en el conjunto olímpico es bastante fuerte. De hecho, desde hace unos días su representante, Fernando Felicevich se encuentra trabajando en su renovación.