Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Olympique de Marsella promocionó la nueva carta de Alexis que sacó FIFA 23

El elenco francés la publicitó en sus redes sociales.

Olympique de Marsella promocionó la nueva carta de Alexis que sacó FIFA 23
Llévatelo:

Olympique de Marsella promocionó a través de su cuenta de Twitter la nueva carta que lanzó el videojuego FIFA 23 de Alexis Sánchez. 

La ficha de "Fantasy FUT" del chileno, fue publicada por Olympique de Marsella, donde hubo un gran número de interacciones de los hinchas.

El evento Héroes del FUT entregó cartas especiales a jugadores específicos de las grandes ligas y el "Niño Maravilla" es el que lidera con la mayor valoración y que mejorará de acorde al rendimiento del jugador en los siguientes partidos.

El elenco francés subió un tuiteo publicitando la carta del tocopillano y de la leyenda del club Abedi Pelé: "Alexis Sánchez y Abedi Pelé. La campaña #FantasyFUT ha vuelto y ambos jugadores ya están disponibles en #FIFA23".