Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Prensa francesa reveló la condición de Alexis para continuar en Olympique

El seleccionado chileno ya puso su requisito para continuar en Francia.

Foto: EFE Prensa francesa reveló la condición de Alexis para continuar en Olympique
Llévatelo:

La prensa francesa reveló la gran exigencia del delantero chileno Alexis Sánchez para continuar su carrera en Olympique de Marsella, club en el que tuvo una especie de renacer en la presente temporada.

La continuidad del seleccionado nacional en el elenco francés no está 100 por cineto asegurada, y en ese sentido, se señaló que su presencia en el plantel 2024 no depende de una suma de dinero, sino más bien a un aspecto deportivo.

Así lo confirmó Florent Germain, periodista de RMC: "La cuestión es más deportiva. Alexis quiere un Olympique de Marsella ambicioso, quiere ganar. No le gustó que OM terminará último de su grupo en la Champions League, aunque haya formado parte de ese fracaso", comentó.

En ese sentido, el comunicador agregó que el chileno "no está diciendo que sea culpa de los demás y que él está arriba, pero envió un mensaje. Sinceramente, es un verdadero signo de interrogación".

"Estamos seguros de que no ha tomado su decisión. Se verán las caras a final de temporada porque dependerá sobre todo de una clasificación en la Champions League, que aún no está asegurada", concluyó el reportero.