Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Prensa inglesa asegura que plantel de Arsenal está molesto con Alexis

The Sun dice que en el equipo "hay una tensión creciente" por la actitud del chileno.

Prensa inglesa asegura que plantel de Arsenal está molesto con Alexis
Llévatelo:

Una nueva arista surgió en la telenovela que Alexis Sánchez está protagonizando en Arsenal, dado que el periódico sensacionalista The Sun aseguró que en el seno del plantel londinense hay molestia con el delantero chileno por su actitud en la presente temporada.

En la publicación se asegura que el jugador nacido en Tocopilla está "desesperado por abandonar Emirates y mudarse a Manchester City en enero".

Y no sólo eso, dado que se explica que luego de tener una "pobre campaña" y de rechazar una jugosa oferta desde el fútbol chino, Alexis no la tiene fácil con sus compañeros dado que ha tenido rencillas con los más veteranos del club.

Sin dar nombres, una fuente le contó a The Sun que "ha habido una tensión creciente entre algunos de los jugadores y Sánchez".

"Están molestos por su actitud en con el club. Ha sucedido en el campo de entrenamiento y en el vestuario. Claramente quiere salir del club y sus compañeros sienten que está jugando más mal que bien", añade la nota.