Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Prensa italiana barrió con Alexis: Se describe como león, pero se muestra como un cordero

El atacante chileno jugó todo el encuentro en la dura derrota del elenco lombardo.

Foto: @Inter Prensa italiana barrió con Alexis: Se describe como león, pero se muestra como un cordero
Llévatelo:

El chileno Alexis Sánchez no tuvo una grata jornada de domingo junto a Inter de Milán, siendo partícipe de la derrota por 2-0 ante Sassuolo en Serie A y recibiendo duros comentarios de parte de la prensa italiana por su rendimiento. 

Calciomercato fue el portal más duro en su análisis por el tocopillano. Con una nota de 5, señalaron: "Al principio perdió su clásico balón en el centro del campo y el Sassuolo por poco tiempo, con Traoré, no encontró la ventaja a los 40 segundos. No combina nada bueno, ni de punta, ni de tres cuartos. Se describe a sí mismo como un león, pero se muestra como un cordero". 

Los partidistas Passioneinter en tanto fueron menos tajantes, pero con un 5.5 evaluaron que: "El chileno es a menudo inexacto e inconsistente. Hoy se habría necesitado un campeón". 

En tanto que en Fcinternews tampoco quedaron conformes con el nivel mostrado por el seleccionado nacional. "Hola amigo‎‎, los campeones deben marcar la diferencia en tiempos difíciles. En cambio, el chileno, más allá de alguna iniciativa personal, no pudo encontrar su posición en este juego. Inzaghi intentó ubicándolo de media punta y luego en los tres cuartos, su ‎‎zona de confort‎‎. Pero no afectó", expresaron.