Prensa italiana quedó conforme con los ingresos de Alexis y Vidal en triunfo de Inter contra Venezia

Los nacionales le dieron aire al equipo que ganó en la agonía.

Foto: Inter Prensa italiana quedó conforme con los ingresos de Alexis y Vidal en triunfo de Inter contra Venezia
Llévatelo:

La prensa italiana quedó conforme con los ingresos de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal en los 71 minutos en la agónica victoria por 2-1 de Inter de Milán sobre Venezia en la Serie A.

La Gazzetta dello Sport aseguró que los nacionales llegaron a "echarle gasolina" al elenco lombardo, que en el momento de su entrada estaba empatando 1-1 y sobre el final consiguieron el triunfo con un tanto de Edin Dzeko.

Calciomercato evaluó con un 6 a ambos jugadores criollos. Sobre Vidal expresó que "aportó en la recuperación", en tanto que, sobre Alexis señaló que "tuvo algunas jugadas para iluminar a Inter".

FC Inter News replicó las notas y afirmó que el "King" mantuvo "la posición haciendo girar el balón, pero si destellos reseñables y devoró el 3-1 ofrecido con chocolate por su amigo Sánchez", añadiendo sobre "Maravilla" que "su ausencia pesa mucho en términos de creatividad. Cuando se abran espacios, súbase al pedestal".

Passione Inter discrepó de los medios anteriores y le puso un 5,5 a Vidal, aseverando que "entró mal y perdió dos balones simples. Además, se comió el 3-1 con un bombón entregado por Sánchez".

Al tocopillano le colocó un 6,5: "Inmediatamente iluminó con un balón maravilloso en el área. Le regaló un gran balón a su compañero de selección Vidal, que fue mal aprovechado".

Ahora, Sánchez vendrá a Chile para jugar por La Roja ante Argentina en Calama (el 27 de enero) y contra Bolivia en La Paz (1 de febrero), mientras que el volante se quedará en Italia, ya que está suspendido para estos compromisos.