Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Prensa italiana y gran partido de Alexis Sánchez: Es una maravilla, fue el mejor de la cancha

El chileno se llenó de loas por su notable actuación de este lunes.

Foto: Archivo Prensa italiana y gran partido de Alexis Sánchez: Es una maravilla, fue el mejor de la cancha
Llévatelo:

El delantero nacional Alexis Sánchez tuvo otra gran actuación en la victoria de Inter de Milán por 3-1 sobre Torino. El tocopillano entregó dos asistencias y la prensa italiana resaltó su actuación, asegurando que el chileno es "una maravilla".

La Gazzetta dello Sport, calificó con nota 8 al jugador nacional y señaló que "Alexis es una maravilla. No anotó, pero fue el mejor en la cancha de Inter".

"Decisivo en la acción del 2-1 nerazzurri con la asistencia de Godin, devastador cuando recupera una pelota en el medio campo, arrancándola de los pies de un oponente. Progresión extraordinaria y asistencia para Lautaro en el 3-1", agregó el prestigioso medio.

Inter News, por otro lado, le puso un 7,5 al ex Arsenal y describió su actuación Inter como una "delicia". "Ahora desde el primer minuto el chileno pone la generosidad habitual y también la calidad cuando llegan las pelotas jugables, pero a veces la elección no es la correcta. Luego explota: asiste a Godin en una gran jugada", indicó la publicaicón.

"La fotografía de la noche es la recuperación de balón contra Izzo, que luego le permite activar a Lautaro para el tercer gol. Si siempre hubiera estado sano...", complementa el citado medio.