Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Presidente de Marsella justificó la salida de Alexis: Ya no era parte del proyecto colectivo

Pablo Longoria explicó la decisión de no renovar al chileno.

Foto: IG @alexis_officia1 Presidente de Marsella justificó la salida de Alexis: Ya no era parte del proyecto colectivo
Llévatelo:

Pablo Longoria, presidente de Olympique de Marsella, justificó la decisión de no renovar a Alexis Sánchez, señalando que el delantero chileno, fichado por Inter de Milán el fin de semana, no era parte del proyecto colectivo que buscaba armar el club francés.

Durante la presentación del argentino Joaquín Correa, Longoria habló sobre Alexis y en primera instancia dedicó palabras de agradecimiento "por todo lo que aportó la temporada pasada, de altísima calidad", antes de lanzar sus argumentos.

"Pero como entrenadores tenemos que tomar decisiones difíciles. Hubo un cambio de técnico, analizamos el equipo, qué necesitábamos en la ofensiva. Es un deporte colectivo, no individual", explicó.

En la misma línea, sostuvo que "había que buscar la mayor complementariedad entre los jugadores que estarán llamados a jugar juntos esta temporada...Queríamos tomar la mejor decisión para el colectivo. Con respecto a Alexis, no encajaba dentro del marco colectivo".

"Hasta el último momento estuvo en nuestra cabeza saber cómo su continuidad podría complementar la plantilla actual. Tuvimos muchas discusiones. Abandonamos la pista de Sánchez en las últimas semanas. Es un gran jugador que nos gustaría tener con nosotros, eso es seguro. Pero primer buscábamos complementar el equipo", sentenció.