Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

"¡Qué jefe! El talento no tiene edad": La prensa francesa elogió a Alexis tras su doblete a Reims

El seleccionado nacional recibió reseñas positivas por su "técnica precisa e inteligencia".

Foto: Olympique de Marsella "¡Qué jefe! El talento no tiene edad": La prensa francesa elogió a Alexis tras su doblete a Reims
Llévatelo:

El delantero chileno Alexis Sánchez destacó ampliamente en la visita y triunfo de Olympique de Marselle sobre Stade de Reims, pues anotó los goles que permitieron la remondada por 1-2, valiéndose de loas por parte de los medios deportivos franceses.

Maxifoot calificó al nacional con un 8 sobre 10: "Pudo haber terminado el encuentro con al menos una asistencia si sus compañeros hubieran explotado mejor sus caviares. Volvió a demostrar lo valioso que es para el OM. Insostenible, utilizó su experiencia, pero sobre todo su picardía, para dar vuelta la cabeza a los zagueros de Reims". 

Por otro lado, y también con nota 8, 90Min aseguró el tocopillano estuvo "movedizo en el juego, gracias a su técnica precisa y su inteligencia". Además, el portal destacó que "fue un veneno permanente, hasta para recuperar balones".

Coeur Marseillais destacó, aparte de sus goles, la entrega de Alexis para el equipo, ya que incluso se "encontró haciendo esfuerzos defensivos" para apoyar ante las arremetidas locales.

"¡Qué jefe!", destacó la crónica del medio partidario Le Phoceen, ante el "soberbio tiro libre" del jugador camiseta "70", mientras L'Equipe anotó otro 8 para Sánchez y destacó que "el talento no tiene edad", pues el chilano "ha pasado esta temporada recordándonos que el talento socava este criterio", tras "hacer gala de su clase".