Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Simone Inzaghi: "Alexis está listo para jugar como titular"

El cuadro "Nerazzurri" vuelve a ver acción en el torneo europeo este martes.

Simone Inzaghi: "Alexis está listo para jugar como titular"

Inter de Milán vuelve a ver acción por Champions League este martes en la tercera fecha la fase de grupos en la que enfrentará a Salzburgo, y en la previa del encuentro es que el técnico Simone Inzaghi abrió la posibilidad de que Alexis Sánchez pueda ser titular con el cuadro lombardo. 

El tocopillano se quedó en la banca en el duelo en que los "Nerazzurri" vencieron a Torino el último fin de semana por Serie A, situación que le da chances para ser desde la partida en este nuevo compromiso. 

Fue el propio Inzaghi el que en la rueda de prensa antes del compromiso señaló que: "Alexis está listo para jugar como titular. Realmente quería que estuviera aquí con nosotros a pesar de las decisiones del año pasado y está trabajando muy bien". 

"Todavía no sé si jugará desde el principio", matizó eso sí el estratega sobre si usará de la partida al seleccionado chileno. 

Además, Inzaghi valoró que Alexis volviese a estar a disposición del equipo al igualr que el austriaco Marko Arnautovic. "Ambos nos darán grandes satisfacciones. Marko lo hizo en los primeros partidos, Alexis ya ha estado aquí y nos van a dar satisfacción", expresó. 

Inter se medirá a Salzburgo por Champions este martes desde las 13:45 horas de nuestro país, y podrás seguir el cotejo junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.