Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Simone Inzaghi llenó de elogios a Alexis: Entró con el espíritu adecuado

El DT de Inter de Milán destacó lo hecho por el tocopillano ante Torino.

Foto: EFE Simone Inzaghi llenó de elogios a Alexis: Entró con el espíritu adecuado
Llévatelo:

Alexis Sánchez cumplió un rol fundamental este domingo al marcar el gol del empate de Inter de Milán ante Torino en la liga italiana, algo que le valió recibir los elogios de su entrenador Simone Inzaghi

Luego del encuentro, el estratega del equipo "Nerazzurri" mencionó en rueda de prensa que: "Alexis lo está haciendo muy bien en este periodo, hasta la expulsión en Anfield lo había hecho bien y a pesar de la primera amarilla no lo quité en ese encuentro".

"Hoy entró con el espíritu adecuado y marcó un gol importante para nosotros", resaltó el DT. 

Sobre la igualdad ante Torino, Inzaghi mencionó que: "Tuvimos que hacerlo mejor, pero nos llevamos el empate sobre el final. En el campeonato hemos bajado el ritmo: sabemos que tenemos que hacer más porque los demás van muy rápido". 

"También puede haber un poco de fatiga física y mental porque jugamos mucho, el martes pasado con Liverpool fue un desafío. Hoy Torino partió ganando y debimos empujar para quedarnos un punto", subrayó.