Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Un importante equipo de Europa se sumó como posibilidad para el futuro de Alexis Sánchez

El elenco "colchonero" está a la espera de las decisiones del chileno.

Foto: Photosport Un importante equipo de Europa se sumó como posibilidad para el futuro de Alexis Sánchez
Llévatelo:

La estrella del fútbol chileno Alexis Sánchez sigue con su futuro en el aire tras su salida de Olympique de Marsella, pero también se van sumando posibilidades para continuar en Europa.

Esto porque según informó Mauricio Pinilla en ESPN, Atlético de Madrid apareció como una opción real para fichar a "Maravilla" en la recta final del mercado de pases.

De concretarse esto, será el reencuentro del criollo con el director técnico Diego Simeone, quien lo dirigió en River Plate en 2008.

No obstante, Pinilla ambién señaló que la prioridad del tocpillano es Inter de Milán, que está a la espera de la salida del argentino Joaquín Correa para liberar un cupo y así incorporar al goleador histórico de La Roja.

En caso de no llegar a Inter, Alexis tiene la posibilidad de Galatasaray antes que la de Atlético.

El libro de pases se cierra el 1 de septiembre en el viejo continente, por lo que Sánchez está en la cuenta regresiva para encontrar club.