Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Valdivia por dichos de Alexis: Es del tipo de jugador que necesita sentirse apoyado, distinto a Vidal

El "Mago" abordó las palabras que dejó el "Niño Maravilla" en conferencia de prensa.

Valdivia por dichos de Alexis: Es del tipo de jugador que necesita sentirse apoyado, distinto a Vidal
Llévatelo:

El ex seleccionado chileno Jorge Valdivia se refirió a las palabras que dejó el flamante refuerzo de Olympique de Marsella, Alexis Sánchez, sobre que se siente más querido en el extranjero que en nuestro país.

"Creo que Alexis se equivoca en su declaración y posteriormente se rectifica. Nosotros tenemos algo que nos cuesta entender, que es no generalizar... nosotros generalizamos mucho, y cuando uno lee, escucha o te comentan, muchas veces te lo cuentan cambiado, nuestra primera reacción es querer ir de frente, al choque. Por eso, la tendencia es generalizar", dijo en su rol de comentarista de ESPN.

"Aquí hay un error de Alexis, porque debe ser junto con Arturo -Vidal- uno de los jugadores más queridos, uno de los jugadores que el medio periodístico más protege, que más confianza le tienen, y a pesar del tiempo que él lleva sin jugar. La tendencia es esa, por eso considero que él se equivoca porque no son todos", fundamentó.

En ese sentido se refirió a su experiencia personal, comentando que "yo nunca me enojé cuando se criticó lo futbolístico, en la profesión de ustedes uno tiene que criticar cuando entiende que es para criticar lo futbolístico".

"En un tiempo, no ahora, se mezclaron muchas cosas, se mezcló lo futbolístico con lo extrafutbolístico, acompañado de la prensa de farándula, que fue muy fuerte, entonces se malinterpretó el tema de lo futbolístico y muchas veces se mezclaba con la prensa de farándula", complementó.

Al respecto del nuevo jugador de los "olímpicos", Valdivia póstuló que "él es un jugador que para los niños es un ídolo, tú vas por la calle y las camisetas son de Alexis y de Arturo Vidal, quizás él siente que la cobertura que tuvo Arturo no fue la misma que tiene él, y él necesita sentirse apoyado, querido, necesita prender la tele y que estén hablando bien de él. Es distinto a Arturo...".

Más de Alexis Sánchez

Sin artículos relacionados.