Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Carlos Chandía se encuentra estable y con bajo riesgo vital

El ex árbitro FIFA continúa hospitalizado a 18 días de su accidente.

Carlos Chandía se encuentra estable y con bajo riesgo vital
Llévatelo:

La Mutual de Seguridad publicó un parte médico que actualizó el estado del ex árbitro FIFA Carlos Chandía, alcalde de Coihueco, a 18 días del terrible accidente que lo dejó hospitalizado.

El informe, firmado por el director médico del Hospital Clínico, Alberto Hayden, afirmó que "a la fecha, en su décimo octavo día de hospitalización, el Sr. Chandía se encuentra estable, con bajo riesgo vital, en fases avanzadas de desconexión de la ventilación mecánica".

"Se está utilizando protocolos de neuroprotección y rehabilitación de su condición neurológica actual, con la intención de que sus secuelas sean las menores posibles", continúa el documento.

"Se prevé un periodo de rehabilitación prolongado, dada la gravedad de sus lesiones", completa.
Chandía, que se encuentra en la Mutual de Seguridad como trabajador acogido a la ley de accidentes del trabajo, sufrió un terrible accidente en la ruta que une Chillán con Coihueco.

Más de Arbitros chilenos

Sin artículos relacionados.