Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Fernando Véjar recibió respaldo de la Comisión de Arbitros y dirigirá en la primera fecha

El juez de la Supercopa fue duramente criticado por el DT de Colo Colo Gustavo Quinteros.

Foto: Photosport Fernando Véjar recibió respaldo de la Comisión de Arbitros y dirigirá en la primera fecha
Llévatelo:

La Comisión de Arbitros de la ANFP dio a conocer el listado de jueces que dirigirán en la primera fecha del Campeonato Nacional. Entre los elegidos destacó la presencia de Fernando Véjar, en un gesto de respaldo tras haber sido duramente criticado por el técnico de Colo Colo Gustavo Quinteros en relación a su desempeño en la Supercopa del pasado domingo. 

El DT de los albos disparó contra el árbitro tras la caída en penales ante Magallanes, pidiendo incluso que no los volviese a dirigir en un partido de esta temporada que se avecina. 

Pese a ello, Véjar primero recibió el espaldarazo del jefe de la comisión arbitral Roberto Tobar, y ahora último apareció para pitar en el debut del torneo de Primera División. El juez de 33 años impartirá justicia en el clásico de colonias entre Palestino y Audax Italiano, que se jugará este sábado desde las 18:00 horas de nuestro país. 

Los otros árbitros designados son Nicolás Gamboa para el debut de Magallanes ante O'Higgins, José Cabero estará presente en el Unión Española ante Ñublense, Francisco Gilabert lo propio con el duelo de La Calera y Cobresal, y Piero Maza en el choque que medirá a Coquimbo y Curicó Unido. 

Por otro lado, Felipe González será el principal del encuentro de Universidad Católica y Everton, Benjamín Saravia del duelo de Copiapó y Colo Colo y Héctor Jona estará para dirigir Universidad de Chile y Huachipato. 

El listado detallado de la designación de los árbitros para la Fecha 1 del Campeonato

Más de Arbitros chilenos

Sin artículos relacionados.