Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Presidente de Conmebol: Salah dejó una ANFP completamente sana, transparente y competitiva

El máximo directivo del fútbol sudamericano elogió al ex entrenador.

Foto: Aton Chile Presidente de Conmebol: Salah dejó una ANFP completamente sana, transparente y competitiva
Llévatelo:

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, llenó de elogios a Arturo Salah en el cambio de mando de la ANFP de este lunes, en el que asumió Sebastián Moreno como nuevo timonel. 

El mandamás del organismo regidor del balompié sudamericano dijo que "don Arturo es un amigo y un maestro de la vida para mí. De hecho, él recibió un reconocimiento a su gestión y es la persona a quien más condecoré en mi carrera deportiva. El lo tiene bien merecido. Sería un lujo para el fútbol sudamericano y mundial que don Arturo siga aportando su conocimiento".

A su vez, el dirigente paraguayo destacó el trabajo realizado durante el mandato de Salah, afirmando que "el resultado para el fútbol chileno y para el fútbol sudamericano fue altamente positivo. Hoy tenemos una ANFP completamente sana, transparente, organizada y competitiva, que puso a la pelota como objetivo principal", indicó.

"Confío y creo en el fútbol chileno. Este año nos tocan muchos desafíos, como el Sudamericano sub 20 y otros desafíos más grandes, sobre todo uno muy grande que se puso la propia Conmebol a partir de este año, que es jugar una sola final que se va a jugar en Santiago", apuntó.