Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Christiane Endler deslumbró pese a quedar en el duodécimo lugar en el Balón de Oro

La chilena acaparó miradas en la ceremonia de premiación en París.

Foto: Instagram Tiane Endler Christiane Endler deslumbró pese a quedar en el duodécimo lugar en el Balón de Oro
Llévatelo:

La arquera chilena Christiane Endler finalizó en el duodécimo lugar en la carrera por quedarse con el Balón de Oro Femenino, que terminó en manos de la española Alexia Putellas.

Endler, la mejor arquera del mundo por la FIFA, fue la única jugadora representante de Sudamérica en la lista de las 20 nominadas.

La actual jugadora de Olympique de Lyon logró igualar el registro de 2021, en donde también quedó en el duodécimo lugar en el Top 20.

En la ceremonia, Endler llegó acompañada por sus compañeras Selma Bacha y Ada Hegerberg, y acapararon las miradas con las ostentosas vestimentas que utilizaron.

Además, la chilena posó para una selfie que tomó el francés Karim Benzema, ganador del Balón de Oro masculino.