Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Joachim Löw dice que el Balón de Oro debería ser para Manuel Neuer

El DT de Alemania expresó su admiración por lo realizado por el arquero.

Joachim Löw dice que el Balón de Oro debería ser para Manuel Neuer
Llévatelo:

El técnico de la selección alemana, Joachim Löw, aseguró que si el Balón de Oro se entregase este año debería recibirlo el meta Manuel Neuer, desmarcándose así de quienes creen que el premio debería ser para Robert Lewandowski.

"No tengo nada contra Robert Lewandowski, es un goleador de clase excepcional pero para mí el premio para el mejor jugador del mundo este año debería ser para Manuel Neuer. ¡Todo lo que paró en la ronda final en Lisboa!", dijo Löw en declaraciones que recoge la revista Kicker.

"Manu es algo excepcional, es la locura, es único. Ya en la semifinal contra el Lyon tuvo tres acciones increíbles. Esa serenidad, esa irradiación, te da la impresión de ser omnipresente", agregó.

Löw insistió en que Neuer fue clave en la conquista de la Liga de Campeones de parte de Bayern Múnich pese a que admitió que el rendimiento de Lewandowski -goleador de la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Liga de Campeones- también fue clave para la conquista de la triple corona.

"Pero contra el Lyon y contra el PSG, Manuel estuvo en su sitio en momentos claves y sin sus acciones el partido se hubiera puesto 1-0 en contra del Bayern o 1-1", dijo.

Más de Balón de Oro

Sin artículos relacionados.