Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Carabineros detuvo a "Pancho Malo" en Estadio Bicentenario de La Florida

El líder de la Garra Blanca hizo caso omiso a las disposiciones de la fuerza pública.

Foto: Photosport Carabineros detuvo a "Pancho Malo" en Estadio Bicentenario de La Florida
Llévatelo:

Fuerzas Especiales de Carabineros detuvo por desacato al ex líder de la Garra Blanca, Francisco Muñoz, alias "Pancho Malo", al interior del Estadio Bicentenario de La Florida.

Esto porque hizo caso omiso de las disposiciones de la fuerza pública al treparse a una reja en el duelo en que Colo Colo superó 2-0 a Audax Italiano, según explicó Estadio Seguro.

"El señor Francisco Muñoz fue detenido por cometer una falta contemplada en la Ley Número 19.327 de Violencia en los Estadios, que es la desobediencia a la autoridad. Muñoz se encontraba arriba de una reja. Carabineros le solicitó que se bajara reiteradamente, ante lo cual desobedeció en todas las oportunidades y la policía procedió a su detención", informó a través de un comunicado.

La falta cometida por el barrista contempla una prohibición de asistir a los estadios, que será determinada por el juez competente, a través del debido proceso.

Estadio Seguro además aclaró que Muñoz no se encontraba procesado por la Ley de Violencia en los Estadios, ante lo cual no tenía prohibición de ingresar a recintos deportivos, salvo al Estadio Monumental, por disposición de Blanco y Negro, al reservarse el derecho de admisión.