Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Futbolista colombiano de 31 años murió tras ser baleado

Se trata del delantero Edison Chará, que jugaba en el club chino Dalian Aerbin.

El suceso se produjo en la localidad de Puerto Tejada del país "cafetero".

Llévatelo:

Imagen
Chará falleció tras recibir un disparo.  Foto: maticesdeopinion.com

El futbolista internacional colombiano Edison Chará, de 31 años, murió en la madrugada de este miércoles tras ser herido a bala en un confuso hecho en la localidad de Puerto Tejada, suroeste del país, informaron las autoridades.

Chará, actualmente en el plantel del club chino Dalian Aerbin, recibió el disparo cuando jugaba cartas con varios amigos en esa localidad del departamento del Cauca.

El deportista, un ágil delantero, que también jugó en equipos de Perú y Uruguay así como en varios colombianos, alcanzó a ser trasladado al hospital de Puerto Tejada y luego a una clínica de Cali, pero falleció dada la gravedad de sus lesiones.

El comandante de la Policía del Cauca, coronel Carlos Ernesto Rodríguez, dijo a la prensa que al parecer se registró una riña cuando Chará y otras personas jugaban cartas, situación en la que uno de los presentes disparó contra el futbolista.

Según el alto oficial, el fallecido jugador fue herido por uno de los contertulios y anunció que se investiga el asesinato aunque no informó de detenciones.

Chará militó en los equipos colombianos Atlético Huila, Deportivo Pereira, Deportivo Cali, América y Once Caldas.

Internacionalmente actuó en Wanderers de Montevideo y en los peruanos Sporting Cristal, Juan Aurich, Cienciano y Unión Comercio.

El futbolista, nacido en 1980 en la pequeña localidad de Padilla, también en el departamento del Cauca, era padre de dos hijos.