Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Hinchas de la UC causaron incidentes en Sausalito antes del duelo con Everton

Dos grupos de barristas pelearon en los accesos y después enfrentaron a Carabineros.

Hinchas de la UC causaron incidentes en Sausalito antes del duelo con Everton
Llévatelo:

Un grupo de hinchas de Universidad Católica causaron incidentes este sábado en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, a menos de dos horas del duelo ante Everton en el desenlace del Campeonato y con el título en juego.

Según informamos en Al Aire Libre en Cooperativa, dos grupos de fanáticos de los Cruzados tuvieron una escaramuza por unos lienzos en las tribunas. Sin embargo, la tensión aumentó y se trasladaron a los accesos del estadio para continuar con la pelea.

En el ingreso de la galería, esos mismos hinchas actuaron de forma muy agresiva, lanzando objetos a los vehículos estacionados.

dalDespués se enfrentaron con Carabineros, que llegaron con policía montada, un grupo de infantería y un retén móvil para controlar la situación.

El partido entre Universidad Católica y Everton arrancará a las 18:00 horas. Todos los detalles en la previa los puedes seguir en el Minuto a Minuto de AlAireLibre.cl.