Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Guillermo Barros Schelotto no seguirá en la banca de Boca Juniors

El técnico no renovará su contrato con los "xeneizes", que termina a fin de año.

Maneja ofertas de Estados Unidos y de Brasil para continuar su carrera.

Foto: Aton Chile Guillermo Barros Schelotto no seguirá en la banca de Boca Juniors
Llévatelo:

Guillermo Barros Schelotto dejará de ser el técnico de Boca Juniors cuando finalice su contrato al término del presente año, según informaron medios argentinos. 

El estratega se reunió este jueves con el presidente de los "xeneizes" Daniel Angelici para definir su continuidad, la que finalmente no se concretó. 

El ex jugador arribó como entrenador al elenco "Azul y Oro" el año 2016, período en el que obtuvo dos títulos de la liga argentina. A su vez, alcanzó la final de la Copa Libertadores 2018, la que perdió ante River Plate.

Como futbolista, el "mellizo" obtuvo con Boca 4 veces el certamen continental y en 3 ocasiones la Copa Intercontinental, así como también 2 Copas Sudamericanas. 

Barros Schelotto maneja ofertas de la Major League Soccer y de la liga brasileña para continuar con su carrera como DT.