Presidente de Boca Juniors recibió críticas y burlas por subirse a un taxi con colores de River

Daniel Angelici está en Madrid compareciendo ante el TAS para impugnar la final de la Copa Libertadores 2018 y ganarla por secretaría.

Foto: @PasionRiverRP Presidente de Boca Juniors recibió críticas y burlas por subirse a un taxi con colores de River
Llévatelo:

Una curiosa situación se produjo con el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, ya que en el marco de la audiencia en el TAS por la final de la Copa Libertadores 2018, el dirigente llegó a comparecer en un taxi con los colores de su archirrival Rivr Plate.

Según consignaron algunos medios argentinos, esto generó cierta molestia en algún sector de la hinchada "xeneize", que por redes sociales se manifestó en contra del "timonel", así como también algunos fanáticos de River hicieron lo propio, mofándose de la situación.

Este enojo, resulta inexplicable, debido a que en Madrid, ciudad en la que se está llevando a cabo la audiencia, todos los taxis son iguales, por lo que Angelici no tenía mayor opción.

Cabe recordar que, Boca elevó una demanda al TAS en contra del elenco "banda sangre", en el que busca ganar la final de la Libertadores 2018, tras los incidentes protagonizados por la hinchada "millonaria" en el Estadio Monumental, que terminó incluso con jugadores apedreados.

Revisa las reacciones contra Angelici tras subir a un taxi "banda sangre":

Más de Boca Juniors

Sin artículos relacionados.