Riquelme y las votaciones en Boca Juniors: Vamos a ganar todos los días

"Me parece que vamos a ganar por un poquito más de 95 a 5", dijo

Foto: Boca Juniors Riquelme y las votaciones en Boca Juniors: Vamos a ganar todos los días
Llévatelo:

Juan Román Riquelme, ídolo y vicepresidente de Boca Juniors, habló en conferencia de prensa sobre las elecciones a la directiva del club, que fueron suspendidas, y cargó contra el bando rival que lidera Mauricio Macri contra la actual administración de la que forma parte

"Vamos a estar muchos años. Yo tengo la obligación de intentar ayudar a los hinchas y que sigan siendo los dueños del club. Estos señores no pueden dirigir el club nunca más. Vamos a ganar las elecciones.

"Hace tiempo dije que íbamos a ganar 95 a 5. Me parece que vamos a ganar por un poquito más", expresó.

"Ojalá que nos dejen votar. Quieren que votemos el lunes, votamos el lunes. Les vamos a ganar todos los días, porque es el club del hincha. Se metieron con lo más sagrado", indicó el ex"10".

"A esta gente no le interesa nuestro club. Si vuelven al club, pasaremos a ser privados y no se va a votar nunca más", acusó.

"Esperemos tener la fiesta, que la jueza diga que podemos votar. Lo único que no se pueden tocar son los hinchas. Les quieren sacar el corazón", indicó sobre la cancelación de los comicios.

Respecto a la presión de estar en la directiva de Boca, Román indicó que "da un poquito de tristeza que tus hijos salgan y decirles 'tené cuidado'. Todo el cariño que me da la gente es hermoso. Pero estos 23 años han pasado muchas cosas y la familia se acostumbró. Es lo que tocó y hay que salir adelante".

Boca Juniors tenía todo para celebrar sus votaciones en La Bombonera, pero la Justicia canceló el proceso por una denuncia del expresidente "Xeneize" y actual candidato Andrés Ibarra por supuestas irregularidades en el padrón y suma de socios a la institución.