Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Colo Colo es el equipo con mejor asistencia de público en el Campeonato 2013

Universidad de Chile se queda en el segundo lugar.

Además, el equipo con más detenidos también es el cuadro de Macul.

Foto: Archivo UPI Colo Colo es el equipo con mejor asistencia de público en el Campeonato 2013

Colo Colo es el equipo que más público ha llevado en el Campeonato 2013.

Llévatelo:

El Gobierno, a través del Plan Estadio Seguro, entregó el reporte oficial de público durante el Campeonato 2013, certamen en el que Colo Colo se impuso como la escuadra que ha llevado más gente a su estadio, a falta de dos fechas para el final.

Al torneo ha asistido un total 711.351 personas, de los cuales 112.317 espectadores asistieron al Estadio Monumental a ver al elenco albo. Universidad de Chile, en tanto, ocupa el segundo lugar y registra 106.418 fanáticos.

Como visita, el que ha tenido mayor presencia en las tribunas es nuevamente el cuadro de Macul con 88.247 personas, mientras que la U alcanza las 64.337, seguido muy de cerca por Universidad Católica que 62.438 espectadores en sus partidos como forastero.

En cuanto a los detenidos, a la fecha se ha arrestado a 1.247 individuos. De dicha cifra, 602 son fanáticos de Colo Colo y 309 de U. de Chile, siendo el Estadio Monumental el reducto en que se registró la mayor cantidad de detenciones con un total de 413 personas.

La fecha en la que se registró un mayor número de detenidos fue la octava, con un total de 127 arrestos, mientras que la primera jornada del torneo fue la que presentó menos problemas con sólo 34 aprehensiones.