Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo goleó a Everton y retornó al triunfo luego de cuatro fechas

Carlos Muñoz fue la principal figura del encuentro al anotar dos goles en el cotejo.

El duelo se jugó en el Estadio Monumental ante 10 mil personas aproximadamente.

Foto: Photosport Colo Colo goleó a Everton y retornó al triunfo luego de cuatro fechas

Colo Colo no lograba un triunfo en el Campeonato 2013 desde febrero.

Llévatelo:

Luego de cuatro fechas sin ganar, Colo Colo volvió a celebrar tras derrotar por 3-0 a Everton en el Estadio Monumental. A pesar del resultado, los albos no mostraron un buen juego pero de igual manera completaron 14 unidades y escalaron hasta el octavo lugar en la tabla de posiciones del Campeonato 2013.

La figura del encuentro fue Carlos Muñoz, quien abrió la ruta del triunfo a los dos minutos de juego tras recibir un centro de José Pedro Fuenzalida para que el porteño anotara el 1-0.

Luego del primer tanto, la intensidad del encuentro bajó y si bien Colo Colo manejó la pelota no hubo jugadas de riesgo en el pórtico que defendió Gustavo Dalsasso.

En el segundo tiempo se mantuvo el dominio de Colo Colo, pero sin profundidad, aunque al minuto 66' volvió a marcar Carlos Muñoz gracias a un remate al vértice del arco y así decretar el 2-0 parcial.

Mientras que la tercera cifra llegó a los 92 minutos luego de un remate rasante de Felipe Flores que nada pudo hacer el meta Gustavo Dalsasso.

De esta manera Colo Colo retornó al triunfo, hecho que no se lograba desde el 23 de Febrero cuando derrotó a Palestino.

Por su parte, el elenco de Everton no pudo mantener su racha ganadora tras derrotar a O'Higgins en la fecha pasada, siendo relegado al séptimo lugar del certamen tras mantener sus 15 unidades.

Estadísticas

Colo Colo (3): Eduardo Lobos; José Pedro Fuenzalida (73' Fernando de La Fuente), Christian Vilches, Luis Mena y Juan Guillermo Domínguez; Claudio Baeza, Esteban Pavez (84' Luis Pavez) y Emiliano Vecchio (70' Felipe Flores); Gonzalo Fierro, Emilio Hernández y Carlos Muñoz.

Everton (0): Gustavo Dalsasso; Sebastián Miranda, Alex Von Schwedler, Rober Servín (15' Marcos Velásquez) y Orlando Gutiérrez; Jorge Romo (46' Diego Barrios), Fernando Saavedra, Emiliano Romero y Angel Rojas; José Luis Muñoz y Mario Cáceres (64' Franco Ragusa).

Goles: 1-0: 2' Carlos Muñoz (CC). 2-0: 65' Carlos Muñoz (CC). 3-0: 92' Felipe Flores (CC)

Tarjetas Amarillas: Esteban Pavez (CC); Angel Rojas, Fernando Saavedra y Alex Von Schwedler (E).

Arbitro: Eduardo Gamboa

Estadio: Monumental