Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Dagoberto Currimilla: Estamos con mucha confianza

El lateral de Unión Española confía en que sacarán adelante los últimos dos partidos que restan.

Dagoberto Currimilla: Estamos con mucha confianza
Llévatelo:

El lateral derecho de Unión Española Dagoberto Currimilla aseguró que el plantel está con mucha confianza de cara a los dos últimos partidos que restan para la finalización del Campeonato 2013, donde asoman como los grandes candidatos para quedarse con el título.

"Estamos con mucha confianza, y cuando uno trabaja así, se dan mucho mejor. Estamos con confianza y obviamente concentrados en hacer las cosas bien, estar atentos en defensa, porque sabemos que podemos marcar la diferencia con los jugadores que tenemos", dijo Currimilla este miércoles en diálogo con la prensa.

"Sabemos que todos los partidos son finales, venimos con esa presión y lo hemos hecho, así es que esta no será la excepción", añadió el zaguero formado en Huachipato.

Uno que está en condiciones de volver a la alineación titular es el uruguayo Diego Scotti, quien se recupera de una lesión y en el entrenamiento de esta jornada fue considerado entre los estelares por el técnico José Luis Sierra.

El uruguayo se refirió a los posibles ofrecimientos de incentivos económicos que reciban los jugadores de Palestino para vencer a Unión Española el próximo sábado a las 12:30 horas.

"Puede ser, pero estamos con el inventivo de que estamos en punta. El rival tratará de hacer lo mejor para ganar el partido", contó.

En la práctica no participaron ni Gustavo Canales (sobrecarga) ni Jorge Ampuero (quien presenta una contractura), aunque se aclaró que ambos fue preocupación.