Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

José Yuraszeck: Pensábamos que podíamos ganar y seguir peleando

El presidente de Azul Azul lamentó al derrota de U. de Chile ante la UC.

Además, aseguró que el segundo semestre lo planificarán cuando termine el torneo.

Foto: Archivo José Yuraszeck: Pensábamos que podíamos ganar y seguir peleando

Yuraszeck se refirió a la caída de Universidad de Chile ante la UC.

Llévatelo:

José Yuraszeck, presidente de Azul Azul -concesionaria que maneja los destinos de Universidad de Chile-, se refirió a la dolorosa caída de los azules por 3-0 en su visita a Universidad Católica y que los dejó fuera de la lucha por el título.

"Pensábamos que podíamos ganar y seguir peleando por el campeonato, pese a que no dependía de nosotros. Creo que Universidad Católica jugó mejor que nosotros y perdimos un partido que no debimos ceder", comentó el dirigente.

El timonel del cuadro azul aseguró que comenzarán a preparar las vacaciones. "Lamentablemente quedamos sin opciones para el título, así que a terminar el campeonato el próximo domingo y comenzar a preparar las vacaciones y la pretemporada para el torneo que viene y la Copa Sudamericana", indicó.

Yuraszeck, además aseguró que la planificación para el próximo semestre la realizarán una vez que concluya el Campeonato 2013. "No hay nada que ver hasta que termine el torneo, ahí veremos jugadores y veremos cómo enfrentamos el segundo semestre, por ahora está todo bien", expresó.

El dirigente, también se refirió a los cambios realizados por Darío Franco y ejemplificó con el joven zaguero que reemplazó a Albert Acevedo. "(Bernardo) Cerezo entró inseguro, pero por ahí no pasó el resultado, la derrota pasó por que la UC fue superior a nosotros", sentenció.